Créer une activité
Jouer Mots Roulette
A
B
C
E
F
G
H
I
L
M
P
R
S
U
W
Empieza por  
A
Son las que emiten la mayor parte de la energía en una dirección en concreto. Tienen un ángulo de apuntamiento de entre 15º y 45º, con un gran alcance. Pueden ser planas, tubulares y parabólicas.
Contiene la  
B
Aquella en la que todos los equipos están conectados a la misma línea de transmisión mediante un cable, generalmente coaxial. Tiene la limitación de que no permite mucha velocidad (10 Mbs).
Empieza por  
C
Es el proceso que sufre la información en los equipos conmutadores para llegar desde el abonado llamante hasta el llamado.
Empieza por  
E
Estándar de transmisión de datos para redes de área local que se basa en el siguiente principio: todos los equipos en una red Ethernet están conectados a la misma línea de comunicación.
Empieza por  
F
). Puerto por el cual se recibe a la línea analógica. Su función es la de enviar a central la indicación de colgado o descolgado, lo que se conoce como cierre del bucle.
Empieza por  
G
). Este tipo de dispositivos permiten cambiar de interfaz entre diferentes redes, actuando como pasarelas. Así se pueden integrar tecnologías en principio incompatibles.
Empieza por  
H
Plataforma que permite utilizar múltiples sistemas operativos a la vez en un equipo.
Empieza por  
I
. Medios de transmisión que los operadores emplean para suministrarnos acceso a sus redes, así como las características eléctricas, ópticas o radioeléctricas de las señales que transportan.
Empieza por  
L
Redes de ordenadores cuya extensión es de entre diez metros a un kilómetro. Se trata, por tanto, de redes pequeñas.
Empieza por  
M
Son típicas de empresas y organizaciones que poseen distintas oficinas repartidas en una misma área metropolitana.
Empieza por  
P
Elementos utilizados para conectar todos los cables de red. Se colocan en el rack. Las conexiones se realizan con patch cords o cables de parcheo.
Empieza por  
R
Elemento que sirve para alojar de forma flexible y segura los dispositivos electrónicos de distribución de la red, y centralizar las conexiones de los equipos.
Empieza por  
S
Dispositivo que interconecta dos o más segmentos de la red que tengan la misma dirección IP y protocolo.
Empieza por  
U
). Par formado por un conjunto de cuatro pares de conductores trenzados entre sí con densidades de trenzado diferentes.
Empieza por  
W
Red formada por equipos distribuidos por todo el mundo.