Créer une activité
Jouer Test
1. 
es referente a un área geográfica dónde se comparte la flora, fauna y condiciones climatológicas. En gran medida, el clima es el que determina el tipo que existe en un territorio o región.
A.
Bioma
B.
Ecosistema
C.
Hábitat
D.
Ecozona
2. 
el clima y las precipitaciones son los principales factores que influyen en la clasificación de un bioma, y esto depende de:
A.
la altitud
B.
la humedad
C.
la latitud
D.
todas son correctas
E.
a y b son correctas
F.
b y c son correctas
3. 
Se caracterizan por temperaturas extremadamente bajas y condiciones muy duras para la supervivencia de los seres vivos. Muy pocas especies de plantas y animales pueden sobrevivir en estos lugares. Abarcan los territorios de Rusia y el Ártico. Los seres humanos tienen grandes dificultades también para poder vivir en estos ecosistemas.
4. 
Se encuentran en áreas tropicales y subtropicales. Se caracterizan por su gran cantidad de humedad. En ellos las precipitaciones anuales son muy abundantes y existen gran riqueza de vegetación.
5. 
Es el bioma más caluroso del planeta. Es el contrario a la tundra. Se caracteriza por sus condiciones climáticas extremas de altas temperaturas y precipitaciones muy poco abundantes. Para el ser humano existe un gran riesgo de incendio por las altas temperaturas, es por ello que muchas áreas se queman debido a la poca humedad que hay. Los organismos que viven en estos ecosistemas están adaptados a la falta de agua y tienen mecanismos de reserva para poder sobrevivir
6. 
Entre ellos nos encontramos los mares, océanos, estuarios y arrecifes de coral. es el que más extensión tiene en todo el planeta.
7. 
La vida acuática es muy abundante y las condiciones de vida son totalmente distintas a la de los biomas terrestres. Los organismos que viven en estos lugares dependen de muchas variables. La profundidad del agua, la temperatura, el régimen del agua