Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1
2 Es uno de los instrumentos con los cuales se moviliza la mayor cantidad de dinero en un país, por medio del cual una persona (librador o cuenta correntista), tiene derecho a disponer de la provisión de fondos que tiene en cuenta corriente bancaria, bien a favor de sí mismo o de un tercero.
3 es un documento interno de la empresa, que es utilizado para hacer registros contables, cuando se trata de operaciones que no tienen soportes externos, u operaciones para las cuales no existen documentos internos específicos.
4 actualiza a los proveedores, se debe ingresar la condición de pago
5 es un documento que emite el comprador para pedir mercaderías al vendedor; indica cantidad, detalle, precio, condiciones de pago y forma de entrega.
6 es un documento legal que se utiliza en transacciones de compraventa donde interviene un descuento posterior a la emisión de la factura, una anulación total, un cobro de un gasto incurrido de más, devolución de bienes.
7 Este documento se diligencia cuando, por diferentes conceptos, ingresan dineros a la empresa y también se conoce como comprobante de ingreso. Contiene la siguiente información.
8 es un comprobante que una empresa envía a su cliente, en la que se le notifica haber cargado o debitado en su cuenta una determinada suma o valor, por el concepto que se indica en la misma nota.
9 Este documento se expide por el vendedor, a solicitud del cliente, y contiene información referente al objeto que se ofrece en venta y las condiciones bajo las cuales se plantea la negociación.
10 Es un título que representa una parte o cuota del capital social de una sociedad. Una acción le confiere a su titular legítimo la condición de socio, y a veces a derecho a voto (dependiendo del tipo de acción).
11 Cuando el vendedor recibe el pedido, procede al despacho de la mercancía o a prestar el servicio solicitado. La mercancía se despacha con una( ), en la cual se relacionan los objetos enviados.
12 Es un documento comercial, regularmente utilizado por cooperativas o empresas en las cuales labora el beneficiario de un préstamo o crédito.
13 Una vez despachada la mercancía y recibida la copia de la remisión debidamente firmada por el comprador, como prueba de haberla recibido a satisfacción, el vendedor elabora una ( ) comercial correspondiente. El objeto fundamental de la ( ) es la de servir de base para el cobro de la mercancía despachada o servicio prestado al cliente.
14
15 Una vez determinada la mejor opción, el cliente procede a elaborar el correspondiente ( ) , el cual contiene información sobre el objeto que desea comprar y las condiciones bajo las cuales acepta la negociación.
16 Es un documento negociable, mediante el cual una persona se compromete con su firma a pagar a otra cierta cantidad de dinero en un tiempo determinado. Para su diligenciamiento se utilizan formas preimpresas en papel de seguridad. Es de circulación privada y lo utilizan principalmente las entidades de crédito.
17
18 Es un documento negociable, mediante el cual el titular de una cuenta corriente bancaria ordena al banco que pague determinada cantidad de dinero a una persona natural o jurídica, previa la presentación del mismo.
19 son títulos valores que incorporan una parte alícuota de un crédito colectivo constituido a cargo de una sociedad o entidad sujetas a la inspección y vigilancia del Gobierno.
20 es un documento que permite conocer las medidas y cálculos de un objeto y puede construir miles de cosas comercial, para pagar ya sea un producto, o bien un servicio.
2
10
9
11
14
5
17
3
19
4
6
20
8
1
13
7
12
18
16
15