Créer une activité
Jouer Compléter
Cuéllar Serrano Gómez S . A . , organización que ofrece los servicios de diseño , consultoría , construcción e interventoría , por medio de su sistema de gestión integral , está comprometida con las necesidades y expectativas de partes interesadas y el medio ambiente en el desarrollo de sus actividades .
Para tal fin , mediante la determinación del contexto de la Organización , con la identificación de los ____________________ y ____________________ , a través de los procesos de ____________________ continuo y dentro del marco ____________________ vigente , requisitos y especificaciones la Organización está comprometida en :
? ____________________ , administrar , evaluar y documentar las actividades en busca de la satisfacción permanente de nuestros clientes .
? Prevenir ____________________ y ____________________ laborales a través de las buenas prácticas en salud y seguridad industrial , enfatizando su implementación por parte de nuestros contratistas .
? Generar ____________________ de trabajo ____________________ .
? Racionalización del uso de los ____________________ naturales en oficina principal y prevenir la contaminación ambiental especialmente en el control de las actividades ____________________ , identificadas como ____________________ .
? Identificar las ____________________ y la vulnerabilidad para prevenir y controlar situaciones de ____________________ .
? ____________________ el diseño de los componentes ambientales en nuestros proyectos institucionales .
? Fortalecer la ____________________ de la organización .