Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 se entiende al conjunto de creencias, hábitos, valores, actitudes, tradiciones entre los grupos existentes en todas las organizaciones.
2 Permite concebir el servicio como un todo, que se encadena y que actúa alrededor del cliente, con relaciones entre la estrategia, la gente y el sistema.
3 son un conjunto de acciones de comunicación estratégicas que tienen como principal objetivo fortalecer los vínculos con los distintos públicos, escuchándolos, informándolos y persuadiéndolos para lograr consenso, fidelidad y apoyo de los mismos en acciones presentes y/o futuras.
4 Se refiere a los tipos de consumidores o público en los que las empresas se centran a la hora de orientar la publicidad o la comercialización de sus productos o servicios.
5 Es el preciso instante en que el cliente se pone en contacto con el servicio y sobre la base de este contacto se forma una opinión acerca de la calidad del mismo.
6 Es un conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece la empresa con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo.
7 Son todos aquellos consumidores que por sus características sociales, económicas o demográficas son posibles compradores de los productos ofertados.
8 Es la cadena jerárquica por así decirlo para notificar, aprobar acciones o situaciones según su importancia.
9 es un mapa de los momentos de la verdad que se construye con base a la experiencia del cliente en el servicio
10 es la característica extra que un producto o servicio ofrece con el propósito de generar mayor valor dentro de la percepción del consumidor.
11 es la acción consciente de intercambiar información entre dos o más participantes con el fin de transmitir o recibir significados a través de un sistema compartido de signos y normas semánticas.
12 es aquella habilidad que tienen las personas para transmitir ideas y que éstas sean difundidas por quien actúa como receptor de las mismas
13 Es una actuación por medio de la cual el Usuario, de manera respetuosa, solicita a la empresa cualquier información relacionada con la prestación del servicio.
14 Es la oposición o contrariedad presentada por el Usuario, con el objeto de que la empresa revise y evalúe una actuación relacionada con la prestación del servicio en términos económicos.
15 es aquella persona que a cambio de un pago recibe servicios de alguien que se los presta por ese concepto.
16 Es la expresión o manifestación que le hace el usuario a la empresa por la inconformidad que le generó la prestación de nuestros servicios.
2
12
10
5
6
11
8
13
4
16
1
15
14
3
7
9