Créer une activité
Jouer Compléter
Puebla se fundó el ____________________ de ____________________ de ____________________ , siendo la primera ciudad en América construida sólo para ____________________ , siguiendo la idea de una ciudad perfecta en su traza .
El Archivo Municipal de la Ciudad de Puebla , a diferencia de otras ciudades tiene ____________________ únicos como la ____________________ ____________________ original , que es el documento de fundación , es decir , su acta de nacimiento ; además de la ____________________ ____________________ , donde se otorga el famoso Escudo de Armas . Por su importancia , estos y otros documentos del Archivo están declarados como ____________________ del ____________________ ____________________ - México .
En la Ciudad de ____________________ han ocurrido hechos ____________________ que la vuelven un referente fundamental en la historia de México , como la ____________________ del ____________________ de ____________________ de ____________________ , en la que el ____________________ ____________________ venció al que era considerado el Ejército más fuerte de la época ; o el inicio de la ____________________ ____________________ el ____________________ de ____________________ de ____________________ por los ____________________ ____________________ .
La ____________________ ____________________ es considerada la única ____________________ ____________________ del ____________________ ____________________ que conserva su edificio , ____________________ , ____________________ y acervo ____________________ .