Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Este comprobante es diligenciado cuando se decide depositar determinada cantidad de dinero, en efectivo, en cheques o recibos de tarjetas de crédito en la cuenta corriente bancaria.
2 Es el documento que debe elaborarse previamente al registro de cualquier operación.
3 Este documento se diligencia cuando, por diferentes conceptos, la empresa realiza pagos de dinero.
4 Es un documento interno de la empresa, que es utilizado para hacer registros contables, cuando se trata de operaciones que no tienen soportes externos, u operaciones para las cuales no existen documentos internos específicos.
5 Es un documento negociable, mediante el cual una persona ordena a otra que pague a una tercera persona cierta cantidad de dinero, en un lugar determinado y en un tiempo estipulado.
6 Es un título valor que representa mercancías que se constituye en un escrito, el cual indica que existe un crédito prendario que recae sobre unas mercancías y se encuentra amparado en el bono depósito.
7 Este documento se diligencia cuando, por diferentes conceptos, ingresan dineros a la empresa y también se conoce como comprobante de ingreso.
8 Este documento es diligenciado cuando se necesita informar a un cliente que su deuda se ha visto disminuida por algún concepto.
9 Documento contable en donde se detalla el precio de un bien o un servicio para el proceso de compra o negociación.
10 Este documento es diligenciado cuando se necesita informar a un cliente acerca del valor de su deuda o de algún tipo de incremento por diferentes conceptos.
11 Es un documento comercial, regularmente utilizado por cooperativas o empresas en las cuales labora el beneficiario de un préstamo o crédito.
12 Cuando el vendedor recibe el pedido, procede al despacho de la mercancía o a prestar el servicio solicitado.
13 Su objeto fundamental es la de servir de base para el cobro de la mercancía despachada o servicio prestado al cliente
14 Es un título que representa una parte o cuota del capital social de una sociedad. Le confiere a su titular legítimo la condición de socio, y a veces a derecho a voto (dependiendo del tipo de acción).
15 Contiene información sobre el objeto que desea comprar y las condiciones bajo las cuales acepta la negociación.
16 Se refiere a la cantidad pagada a los empleados por los servicios que prestaron durante un cierto período de tiempo.
17 Es un documento negociable, mediante el cual el titular de una cuenta corriente bancaria ordena al banco que pague determinada cantidad de dinero a una persona natural o jurídica, previa la presentación del mismo.
18 Es un registro estructurado de la existencia de mercancías en un almacén o empresa.
19 Es un título de crédito en el que el emisor se compromete a pagar un importe a un beneficiario antes del plazo de vencimiento.
20 Son títulos valores que incorporan una parte alícuota de un crédito colectivo constituido a cargo de una sociedad o entidad sujetas a la inspección y vigilancia del Gobierno.
20
14
2
16
7
3
6
19
13
5
10
17
18
15
12
9
1
8
11
4