Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Para que el hardware funcione perfectamente se debe apoyar de un software, ya que son dependientes uno de otro, por lo tanto son:
2 Almacenan datos e información.
3 Dispositivos electrónicos físicos que permiten que la computadora interactúe con el mundo exterior. Son considerados también así los sistemas que almacenan o archivan la información.
4 Memoria principal de la computadora, donde residen programas y datos, sobre la que se pueden efectuar operaciones de lectura y escritura.
5 Es un dispositivo de almacenamiento no volátil, es donde en la mayoría de los casos se encuentra almacenado el sistema operativo de la computadora.
6 Es el conjunto de los programas informáticos, procedimientos, reglas, documentación y datos asociados que forman parte de las operaciones de un sistema de computación.
7 Conjunto de los componentes que conforman la parte material (física) de una computadora.
8 Es un dispositivo de salida que, mediante una interfaz, muestra los resultados del procesamiento de una computadora.
9 Permiten ingresar datos.
10 Consiste en un sistema de teclas, como las de una máquina de escribir, que permite introducir datos a un ordenador o dispositivo digital.
11 Muestran la información hacia el exterior de la computadora.
12 Se utiliza con una de las manos del usuario y detecta su movimiento reflejándose habitualmente a través de un puntero o flecha en el monitor.
13 Es la parte más importante ya que es el cerebro de la computadora.
3
11
10
7
4
13
2
5
12
1
6
8
9