Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Se define como la alteración en un mecanismo del desarrollo o como la ausencia de algún mecanismo del desarrollo embrionario
2 Nombre del alumno
3 es una oclusión incompleta de cualquier víscera hueca, estrechamiento de la luz del intestino.
4 es una enfermedad que produce manifestaciones clínicas variadas, con extensas alteraciones cutáneas y viscerales producidas por lesiones del tejido conectivo en el sistema vascular, la dermis y las membranas serosas.
5 la más representativa y frecuente de las ganmapatías monoclonales, es una enfermedad maligna caracterizada por una proliferación neoplásica de un solo clono de células plasmáticas, las cuales elaboran cantidades anormales de un tipo homogéneo de inmunoglobulina.
6 Afección en la cual la glándula tiroides produce demasiada hormona tiroidea. La afección a menudo se denomina "tiroides hiperactiva.
7 Descenso de la frecuencia cardíaca frecuencia cardíaca inferior a 60 ppm (pulsaciones por minuto) en reposo, aunque raramente produce síntomas si la frecuencia no baja de 50 ppm.
8 Es un trastorno neurológico (una condición y no una enfermedad) en el cual la circunferencia de la cabeza es más pequeña que el promedio para la edad y el sexo del niño. En la mayoría de los casos se presenta debido a una deficiencia en la tasa de crecimiento cerebral.
9 pertenecen a un grupo de medicamentos llamados depresores del Sistema Nervioso Central (SNC). Pueden actuar tanto en el cerebro como en el SNC produciendo efectos que pueden ser tanto positivos como dañinos.
10 Es una de las anomalías del tubo neural más comunes. Estas anomalías son defectos congénitos que afectan el tejido que crece en el cerebro
11 También conocida como granulocitopenia, se define como la disminución en el número absoluto de neutrófilos circulantes
5
6
11
2
3
1
8
10
4
9
7