Créer une activité
Jouer Compléter
Conducción ____________________ : En esta caso , el axón de la ____________________ está recubierto por ____________________ , aunque carece de esta en sitios específicos denominados ____________________ de ____________________ , lo cual lleva a que el impulso salte y evite estos espacios para garantizar una mayor ____________________ de propagación .
Conducción ____________________ : Este caso se da en neuronas ____________________ , en donde la transmisión del impulso será mucho más lenta pero continúa .
Propagación del ____________________ nervioso : Los ____________________ son liberados por vesículas dentro de la hendidura sináptica , estos se unirán a la membrana ____________________ en lugares específicos , la cual pasará por un periodo de ____________________ produciendo que el ____________________ nervioso se ____________________ a la siguiente neurona .
Para que la ____________________ del ____________________ nervioso sea rápida y eficaz , los ____________________ de las ____________________ cuentan con características especiales , como por ejemplo las ____________________ de ____________________ , las cuales recubren la superficie del axón y son las encargadas de producir mielina . Al mismo tiempo la estructura del axón está recubierta por mielin a