Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 a su vez, se obtienen de la mezcla de dos colores primarios, siendo el naranjo, verde y violeta.
2 or otra parte, se obtienen cuando mezclamos partes iguales de un color primario y un secundario, resultando en las siguientes tonalidades: amarillo verdoso, azul verdoso, azul violáceo, rojo violáceo, rojo anaranjado y amarillo anaranjado.
3 es utilizado para realizar las representaciones gráficas sobre un círculo con los seis colores reflejados en la descomposición de la luz visible del espectro solar que se encuentran ordenado de la siguiente manera: púrpura, rojo, amarillo, verde, azul cian, azul oscuro.
4 son los que no pueden ser obtenidos por la mezcla de otras tonalidades, que es la razón por la que tienen este nombre. Los 3 colores primarios son el azul, amarillo y rojo.
5 transmiten una sensación de calor, movimiento, alegría… Se trata del rojo, naranja, amarillo y el verde-limón, o amarillo verdoso.
6 Se trata del turquesa (o verde azulado), cian (azul claro), índigo o añil, azul y violeta. El blanco, también se le asocia al frío, debido a la sensación que transmite de relación con el hielo, los polos, la nieve
7 union o mezcla de diversos colores
8 Acción de saturar o saturarse
9 Actividad creativa que tiene por fin proyectar objetos que sean útiles y estéticos
10 creaciones realizadas por el ser humano para expresar una visión sensible acerca del mundo, ya sea real o imaginario. Mediante recursos plásticos, lingüísticos o sonoros, el arte permite expresar ideas, emociones, percepciones y sensaciones.
1
4
9
5
6
8
10
3
7