Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 para adelantar los procesos archivisticos y promover el desarrollo de archivo ¿que se debe salvaguardar?
2 Según el articulo 14 ¿que establecerán las entidades territoriales de los departamentales, distritos y municipios?
3 Según el articulo 8 el funcionario responsable del Archivo General de la Gobernación o alcaldía distrital deberá actuar como...
4 Segun el sistema nacional de archivos nombre una instancia a nivel nacional.
5 Según el articulo del sistema nacional de archivos como conjunto de instituciones archivisticas ¿que posibilitan?
6 Teniendo en cuenta el articulo 12 ¿que establecerá el Archivo General de la Nación Jorge Palacios Preciado para el funcionamiento de los comités técnicos y subcomites regionales?
7 Para el articulo 13 ¿que se debe llevar a cabo en las áreas especificas de su competencia de acuerdo con su naturaleza y área de conocimiento?
8 De acuerdo a la función archivista del estado de archivos de entidades publicas ¿cual es uno de los niveles de organización?
9 Siguiendo la norma del articulo 7 mediante que nivel las actividades competentes en los departamentos y distritos deberán crear consejos departamentales y distritales de archivo.
10 De acuerdo al sistema nacional de archivos ¿que tiene como fin?
11 según el articulo 4 de instancia asesora en orden nacional del comité de desarrollo administrativo ¿se estableció bajo cual decreto?
12 según el decreto que aplica a las entidades y organismos de la rama ejecutiva del poder publico del orden nacional es...
13 Para los archivos de entidades privadas que cumple funciones publicas y archivos privados de interés públicos son parte fundamental de...
14 De acuerdo al articulo 10 ¿cada cuantos meses los consejos territoriales de archivos asesoran ordinariamente y extraordinariamente cuando se requiera?
15 conforme al parágrafo 1 ¿cuales son los archivos con declaración de bien de interés cultural que harán parte del sistema nacional de archivos?
16 De acuerdo al articulo 6 complete el siguiente parámetro. De acuerdo el acceso de los ciudadanos de los documentos_________ en cumplimiento de las normas vigentes de la materia.
17 Conforme al parágrafo al articulo 5 ¿por cual archivo sera ejercida en caso que no exista archivo general en el respectivo territorio?
18 Según el articulo 11 ¿que ley aplica a los miembros de los consejos territoriales de archivo que desempeñan cargos públicos?
19 De acuerdo de articulo 15 ¿cual es el jefe cuya responsabilidad se encuentre el sistema integrado de gestión?
20 Teniendo en cuenta el articulo 9 se debe evaluar la TRD y _______ que sean necesarias luego de su revisión y con validación y solicitar sus respectivos ajustes.
17
7
2
18
8
19
14
1
20
4
12
9
13
6
3
15
5
11
10