Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 son todos aquellos dispositivos adicionales no esenciales como pueden ser: impresora, escáner, cámara de vídeo digital, webcam, etc.
2 es el software que nos permite programar o desarrollar un programa informático a través de uso de reglas lógicas y un lenguaje específico, los cuales nos permiten darle forma. URL del artículo: http://10ejemplos.com/tipos-de-software Nota completa: Tipos de software
3 ste tipo de software permiten realizar tareas específicas URL del artículo: http://10ejemplos.com/tipos-de-software Nota completa: Tipos de software
4 es una finalidad que tiene el software y el hardware
5 Es el que nos permite establecer una interacción con un hardware, a través de programas que administran los recursos y proporcionan una interfaz de uso. El mejor ejemplo en este sentido son los populares sistemas operativos como Windows.
6 son las piezas fundamentales e imprescindibles para que la computadora funcione como son: Placa base, monitor, teclado y ratón.
7 es un accesorio sumamente importante en cualquier equipo de cómputo debido a que almacena la energía del equipo y en caso de que se vaya la luz, le permite salvar los documentos y apagar la computadora sin la pérdida de información.
8 es un dispositivo de almacenamiento no volátil, es decir conserva la información que le ha sido almacenada de forma correcta aun con la perdida de energía
9 es un periférico o dispositivo que consiste en un sistema de teclas, como las de una máquina de escribir, que permite introducir datos a un ordenador o dispositivo digital.
10 es un dispositivo de salida que, mediante una interfaz, muestra los resultados del procesamiento de una computadora.
11 es un periférico de entrada de la computadora de uso electronico, generalmente fabricado en plástico, utilizado como entrada o control de datos.
12 constituye el cerebro de una computadora.
2
5
6
10
1
7
12
8
4
3
11
9