Créer une activité
Jouer Compléter
Había una vez un leñador y su ____________________ que vivían en el bosque en una humilde ____________________ con sus dos hijos , Hänsel y Gretel . Trabajaban mucho para darles de comer pero nunca ____________________ lo suficiente . Un día viendo que ya no eran capaces de alimentarlos y que los niños pasaban mucha ____________________ , el matrimonio se sentó a la ____________________ y amargamente tuvo que tomar una decisión .

- No podemos hacer otra cosa . Los dejaremos en el ____________________ con la esperanza de que alguien de buen corazón y mejor situación que nosotros pueda hacerse cargo de ____________________ , dijo la madre .

Los niños , que no podían ____________________ de hambre que tenían , oyeron toda la conversación y comenzaron a llorar en cuanto supieron el final que les esperaba . Hänsel , el niño , dijo a su hermana :
- No te preocupes . Encontraré la forma de regresar a ____________________ . Confía en mí .

Así que al día siguiente fueron los cuatro al ____________________ , los niños se quedaron junto a una hoguera y no tardaron en quedarse ____________________ . Cuando despertaron no había rastro de sus padres y la pequeña Gretel empezó a llorar .

- No llores Hänsel . He ido dejando trocitos de ____________________ a lo largo de todo el camino . Sólo tenemos que esperar a que la ____________________ salga y podremos ver el camino que nos llevará a casa .

Pero la luna salió y no había rastro de los trozos de pan : se los habían comido las ____________________ .

Así que los niños anduvieron perdidos por el bosque hasta que estuvieron exhaustos y no pudieron dar un paso más del hambre que tenían . Justo entonces , se encontraron con una ____________________ de ensueño hecha de pan y cubierta de bizcocho y cuyas ventanas eran de azúcar . Tenían tanta hambre , que enseguida se lanzaron a ____________________ sobre ella . De repente se abrió la puerta de la casa y salió de ella una ____________________ que parecía amable .