Créer une activité
Jouer Compléter
Fue la ____________________ esposa del presidente Juan Perón ( 1895 - 1974 ) y sirvió como ____________________ ____________________ de la Argentina desde 1946 hasta su ____________________ en 1952

A los 15 , se fue a la capital del país ____________________ ____________________ Aires , donde comenzó una carrera en ____________________ teatro , en ____________________ radio , y ____________________ ____________________ ____________________ cine .

Eva Perón se hizo poderosa en ____________________ sindicatos pro - peronista , y principalmente a hablar en nombre de ____________________ ____________________ laborales . También dirigió el ____________________ de ____________________ y Salud , fundó y dirigió la ____________________ ____________________ ____________________ Perón , defendió el ____________________ femenino en Argentina , y fundó y dirigió la nación en la ____________________ ____________________ ____________________ política de las mujeres , la Mujer ____________________ Peronista .

En 1951 , Eva Perón aceptó la candidatura peronista para el ____________________ de Vicepresidente ____________________ la ____________________ Argentina . En esta oferta , que recibió un gran apoyo de la base ____________________ del peronismo , de bajos ingresos y de trabajo los argentinos de clase que se conoce como ____________________ o " los descamisados " . Sin embargo , la oposición ____________________ la ____________________ ____________________ y burguesía , junto con su salud en declive , en última instancia , la ____________________ a ____________________ su candidatura .