Créer une activité
Jouer Compléter
Las TIC son el conjunto de ____________________ que permiten el acceso , producción , tratamiento y ____________________ de información presentada en diferentes códigos ( texto , imagen , sonido , . . . ) . La incorporación de las tecnologías
en la ____________________ es un llamado que hace la sociedad y surge de la necesidad cada vez mayor del uso de la ____________________ .

La integración curricular de TICs es el ____________________ de hacerlas enteramente parte del ____________________ , como parte de un todo , uniéndolas con los principios ____________________ y la didáctica que conforman ____________________ del aprender . Estas tecnologías implican un uso ____________________ para un logro específico y didáctico .

El uso de las TICs implica ____________________ y usarlas para diversas tareas , con un propósito ____________________ y claro . Implica que los ____________________ y niños / jovenes posean una cultura informática , usen las tecnologías para preparar clases , apoyar tareas administrativas , revisar software educativo , ____________________ .