Créer une activité

La Lectura y su importancia

La lectura es un arte y una disciplina que al realizarse cotidianamente hace al ser humano un individuo con un mundo tremendamente profundo y capaz de situarse en las mejores condiciones posibles en cualquier situación que se le presente debido al devenir de este mundo cambiante porque se mueve de acuerdo a la preparación que haga al hombre para comprender mejor las realidades en donde vivimos. Lo que es lo mismo la cultura juega un papel preponderante en esta circunstancia, por eso la palabra esta imbuida en el lenguaje y el lenguaje es una herramienta para adquirir conocimientos y sabidurías, por lo tanto la lectura es la piedra angular del aspecto cognoscente del ser humano y su nivel intelectual.
El buen lector dedica un tiempo prudente para ejercitarse artísticamente leyendo cualquier escrito que se tope en sus manos, la responsabilidad es la piedra angular que permitirá apartar la monotonía del individuo, la lectura es un analgésico que contribuye a realzar la personalidad y hace al lector alguien interesante, dinámico, y propenso a conversar de cualquier tema, sin complejo, nada le es indiferente y está presto siempre a buscar información que lo ponga en la actualidad informativa. De aquí la importancia de que la persona no lea por leer sino que adquiera una responsabilidad con un compromiso de satisfacer las más urgentes y vitales necesidades que están inmersas en el mundo del conocimiento, de lo contrario su paso por la vida será como una sombra, o sea, sin pena ni gloria, entonces no queda nada más que leer, leer y leer.
0 fois fait

Créé par

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour cette activité. Soyez le premier à apparaître dans le classement! Connectez-vous pour vous identifier.
Créez votre propre activité gratuite à partir de notre créateur d'activité
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans cette activité

0 Commentaires

Connectez-vous pour écrire un commentaire.
  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but