Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 la implementación de mecanismos democráticos de toma de decisiones en las instituciones estatales que caracterizan a la sociedad civil
2 Actitud contraria a cualquier cambio o desviación en las doctrinas y las prácticas que se consideran esenciales e inamovibles en un sistema ideológico, especialmente religioso.
3 no respetar a las personas que poseen pensamientos diferentes bien sea en el ámbito político, religioso, cultural, sexual, racial, etcétera.
4 Facultad o derecho de mandar o gobernar a personas que están subordinadas.
5 facción político-militar fundamentalista islámica sunní de Afganistán
6 Conjunto de ideas, enseñanzas o principios básicos defendidos por un movimiento religioso, ideológico, político, entre otros
7 Imponer [quien tiene autoridad para ello] que no se haga cierta cosa.
8 una sanción o pena impuesta a una comunidad o individuo que causa molestias o padecimientos, motivo por lo que se ejecuta una acción, que puede ser física o verbal, directa o indirecta, contra quien ha cometido una falta o delito.
9 acción voluntaria de herir gravemente o asesinar a alguien.
10 es una norma jurídica dictada por el legislador, es decir, un precepto establecido por la autoridad competente, en que se manda o prohíbe algo en consonancia con la justicia cuyo incumplimiento conlleva a una sanción.
2
9
3
10
4
7
5
6
1
8