Créer une activité
Jouer Mots Roulette
A
B
C
D
E
F
G
H
I
M
N
O
P
R
S
T
V
Empieza por  
A
Presenta a su vez un interruptor y puede prenderse o apagarse independientemente del resto.
Empieza por  
B
Dispositivo que produce luz mediante el calentamiento por efecto Joule de un filamento metálico, en concreto de wolframio, hasta ponerlo al rojo blanco, mediante el paso de corriente eléctrica
Contiene la  
C
Empieza por  
D
Apariencia de ciertos productos en cuanto a sus líneas, forma y funcionalidades.
Empieza por  
E
Es la rama de la física y especialización de la ingeniería
Empieza por  
F
Es un dispositivo de protección tanto para ti como para el circuito eléctrico.
Empieza por  
G
Empieza por  
H
Es un documento que resume el funcionamiento y otras características de un componente o subsistema con el suficiente detalle para ser utilizado por un ingeniero de diseño y diseñar el componente en un sistema.
Empieza por  
I
Dispositivo para abrir o cerrar el paso de corriente eléctrica en un circuito.
Empieza por  
M
Es el circuito integrado central más complejo de un sistema informático; a modo de ilustración, se le suele llamar por analogía el «cerebro» de un computador.
Empieza por  
N
Puntos del circuito donde concurren dos o más conductores
Empieza por  
O
Miden el cambio de la corriente y el voltaje respecto al tiempo.
Empieza por  
P
Es un dispositivo que convierte energía química en energía eléctrica por un proceso químico transitorio,1 tras lo cual cesa su actividad y han de renovarse sus elementos constituyentes, puesto que sus características resultan alteradas durante el mismo.
Empieza por  
R
Transforma esta energía eléctrica en energía lumínica y calórica.
Empieza por  
S
Es un elemento que se comporta como un conductor o como un aislante dependiendo de diversos factores, como por ejemplo el campo eléctrico o magnético, la presión, la radiación que le incide, o la temperatura del ambiente en el que se encuentre.
Empieza por  
T
Dispositivo eléctrico que permite aumentar o disminuir la tensión en un circuito eléctrico de corriente alterna, manteniendo la potencia.
Empieza por  
V
Es un componente electrónico utilizado para amplificar, conmutar, o modificar una señal eléctrica mediante el control del movimiento de los electrones en un espacio "vacío" a muy baja presión, o en presencia de gases especialmente seleccionados.