Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 ¿En qué sector se basa la globalización?
2 Se puede entender un.........como una representación o propuesta o, más ampliamente, como un concepto ya sea proposicional o metodológico acerca de algún proceso o fenómeno económico.
3 Podemos definir al....... como el conjunto de ideas políticas y económicas capitalistas que defiende la no participación del Estado en la economía, dejando por fuera cualquier injerencia gubernamental, fomentando así la producción privada con capital único sin subsidio del gobierno.
4 Mc Donalds es una empresa de tipo:
5 Mazda es una:
6 Es el proceso que sigue después de la producción
7 Fue el presidente que dió paso a la globalización en Colombia
8 En la economía............el poder central regula, da las directrices y toma las medidas de ajuste, utilizando las empresas del gobierno como instrumentos de regulación de la competencia, producción y asignación de precios
9 La globalización tiene una economía netamente:
10 La globalización del siglo XXI se ha enfocado en:
11 Odebrecht, es un caso de....... en Colombia.
12 Proyecto mediante el cuál se evidenció la corrupción de parte de esta empresa fue:
13 La............ es la actividad económica que aporta valor agregado por creación y suministro de bienes y servicios, es decir, consiste en la creación de productos o servicios y, al mismo tiempo, la creación de valor, más específicamente es la capacidad de un factor productivo para crear determinados bienes en un periodo de tiempo determinado.
14 Odebrecht es una empresa de origen:
15 Es la acción y efecto de consumir o gastar, bien sean productos, bienes o servicios.
16 ¿En qué siglo aparece el término formal de globalización?
17 Reciben el nombre de economía.......aquellos sistemas económicos que presentan importantes sectores públicos y que por tanto no pueden ser considerados capitalistas puros
18 El sistema en el que el precio de los bienes es acordado por el consentimiento entre los vendedores y los consumidores, mediante las leyes de la oferta y la demanda, ¿la anterior característica es de modelo?
9
8
15
18
2
6
12
7
3
10
4
11
1
5
14
17
16
13