Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Proceso que propicia al instructor en el aprendiz mediante la formulación de problemas prácticos a través de diversas técnicas.
2 Proceso teórico practico integral, orientado al desarrollo de conocimientos tecnicos, tecnológicos, desarrollo de actividades y valores para la convivencia.
3 Documento que consigna la concertacion entre el instructor y el aprendiz.
4 Se refiere a la posibilidad que tiene el aprendiz de hacer vínculos entre lo que se debe aprender y lo que sabe, es decir lo que se posee como ideas, como conocimientos previos,
5 Acciones integradoras e integradas entre si, realizadas por los aprendices a lo largo del proceso formativo y son objeto directo de aprendizaje.
6 Herramienta que ayuda a afianzar el proceso de autoevaluacion de su propio desarrollo y a mejorar el accionar de este al ser mas consciente de lo que el aprendiz logra.
7 Pruebas manifestadas del aprendizaje, recogidas directamente en el proceso de formación.
8 Caracterización integral de los dominios del aprendiz al ingresar al proceso de formación, arroja información para potenciar las fortalezas o remediar las deficiencias detectadas en el ingreso y la inducción.
9 Preferencia o tendencia a utilizar unas determinadas maneras de aprender que otras.
10 Son respuestas al como hacer para verificar el alcance al fin de un resultado propuesto.
11 Es la capacidad que posee una persona para desempeñar funciones productivas en contextos, variables con base en estándares de calidad por el sector productivo
12 Es el analisis que se hace en una instancia funcional, consultiva del subdirector del centro para tomar decisiones relativas al proceso de avance del aprendiz durante su proceso formativo.
13 Documento que se elabora para consignar acciones de formación concertadas entre el instructor y el aprendiz.
14 Grupo interdisciplinario de instructores responsables de la planeacion, gestión, ejecución del proyecto formativo para el desarrollo de un determinado programa de formación.
15 Es un proceso de reflexión que hace el aprendiz para valorar sus procedimientos y actividades de aprendizaje.
16 Proceso mediante el cual el aprendiz comprende, asimila y aplica conocimientos, habilidades.
11
6
9
4
2
15
13
14
10
5
12
16
3
8
1
7