Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Estos archivos sirven para duplicar el conjunto original de datos.
2
3 Utilizado con fines de autenticación e identificación.
4
5 Este tipo de archivo es temporal porque actualiza datos al momento, y actualiza los archivos maestros para reflejar los datos actuales.
6 Colección integrada de información que contienen datos relativos a diversas temáticas y categorizados de distinta manera, pero que comparten entre sí algún tipo de vínculo o relación que busca ordenarlos y clasificarlos en conjunto, accesibles para múltiples aplicaciones.
7 Dispositivo de almacenamiento que utiliza un conjunto de discos rotatorios con un recubrimiento magnético los cuales son intercambiables, debido a que el disco y el mecanismo de la unidad conforman una misma entidad.
8 Este es un tipo de archivos temporales, que se utilizan cuando el tiempo de impresión no está disponible para todos los reporte producidos.
9 Es el conjunto de datos relacionados, pertenecientes a una entrada.
10 Herramienta que muestra los requerimientos lógicos, para la aplicación de un sistema de información.
11
12 Este tipo de archvio es un conjunto de registros importantes acerca de las actividades de una organización.
13 Cualquier persona, natural o jurídica, lugar, cosa o evento de interés para la organización, de la cual se capturan, almacenan o procesan datos, se denomina?
14 Este tipo de archivo contienen datos de referencia utilizados en el procesamiento de transacciones, actualización de los archivos maestros o producción de salidas.
15 Información que se suministra y almacena y es cada uno de los elementos de un archivo.
15
6
2
5
8
3
13
7
4
14
10
1
12
9
11