Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 pueden encontrarse en especies radicales, que tienen un número impar de electrones.
2 es un tipo de interacción electrostática entre átomos que tienen una gran diferencia de electronegatividad.
3 en el que los electrones de enlace se originan sólo en uno de los átomos, el donante de pares de electrones, o base de Lewis, pero son compartidos aproximadamente por igual en la formación del enlace covalente.
4 es intermediado en su carácter entre un enlace covalente y un enlace iónico. se forman con átomos distintos con gran diferencia de electronegatividades.
5 también conocidos como enlaces banana, son enlaces en moléculas tensionadas o impedidas estéricamente cuyos orbitales de enlaces están forzados en una forma como de banana.
6 En alguna forma este es un ejemplo de un dipolo permanente especialmente fuerte.el átomo de hidrógeno está más cerca a ser compartido entre los átomos donante y el receptor.
7 los enlaces que están en anillos planos de átomos, la regla de Hückel determina si el anillo de la molécula mostrará estabilidad adicional.
8 los electrones de enlace están deslocalizados en una estructura de átomos. En contraste, en los compuestos iónicos, la ubicación de los electrones enlazantes y sus cargas son estáticas.
9 es la interacción física responsable de las interacciones entre átomos, moléculas e iones, que tiene una estabilidad en los compuestos diatómicos y poliatómico.
10 es un grupo eléctricamente neutro y suficientemente estable de al menos dos átomos en una configuración definida, unidos por enlaces químicos fuertes
11 es la unidad constituyente más pequeña de la materia que tiene las propiedades de un elemento químico.
12 es una partícula cargada eléctricamente constituida por un átomo o molécula que no es eléctricamente neutro.
2
9
10
3
4
12
5
6
1
11
7