Créer une activité
Jouer Compléter
El nombre ____________________ procede de las palabras en inglés ____________________ ____________________ , que significa ? ____________________ ____________________ ? . Internet es la unión de todas las redes y computadoras distribuidas por todo el mundo , por lo que se podría definir como una red global en la que se conjuntan todas las redes que utilizan protocolos TCP / IP y que son compatibles entre sí .

En esta ? red de redes ? como también es conocida , participan computadores de todo tipo , desde grandes sistemas hasta modelos personales . En la red se dan citas instituciones oficiales , gubernamentales , educativas , científicas y empresariales que ponen a disposición de millones de personas su información .

Internet fue el resultado de un experimento del Departamento de Defensa de Estados Unidos , en el año ____________________ , que se materializó en el desarrollo de ____________________ , una red que enlazaba universidades y centros de alta tecnología con contratistas de dicho departamento . Tenía como fin el ____________________ ____________________ ____________________ entre científicos y militares . A la red se unieron nodos de ____________________ y del resto del mundo , formando lo que se conoce como la gran telaraña mundial ( ____________________ ____________________ ____________________ ) . En 1990 ARPAnet dejó de existir .