Créer une activité
Jouer Relier Colonnes

Conjunto de programas ofimáticos. Se ejecutan desde tu navegador y funcionan de igual manera que los programas que hacen parte del paquete de Microsoft Office, ya que puedes utilizarlo para crear documentos, hojas de cálculo, presentaciones y más.

Ambientes Virtuales de Aprendizaje (Virtual Learning Environments-VLEs)

Tienda de descargas para teléfonos con sistema operativo iOS.

Voz por protocolo de internet, también llamado voz sobre IP, voz IP, vozIP o VoIP. Es un conjunto de recursos que hacen posible que la señal de voz viaje a través de Internet empleando el protocolo IP (Protocolo de Internet).

También conocido como e-mail, es un servicio que permite el intercambio de mensajes a través de sistemas de comunicación electrónicos.

Acceder a la información desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo

Plataformas de aprendizaje en línea (e-learning) que permiten acceder a lecciones, exámenes, diagnósticos y contenidos de un curso de formación particular con objetivos específicos. Son además espacios sociales en los que estudiantes y docentes pueden interactuar para compartir opiniones y dudas sobre temáticas relacionadas con el curso y sus contenidos.

Mensaje instantáneo.

A diferencia de la red Wi-Fi, el uso de esta red implica, por parte de los operadores móviles, un cargo por el plan de datos. Dentro de los tipos de conexiones están el 3G y 4G.

Permiten organizar las propias actividades privadas y laborales, registrar eventos y fechas importantes, configurar recordatorios y enviar invitaciones a amigos y colegas.

Red móvil

Correo electrónico

Calendario en línea

VoIP

Movilidad ampliada

Google Docs

App Store

VLE

MI

Ambientes de aprendizaje en línea