Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 es la verdadera medida del liderazgo, nada más nada menos.
2 Es un ambiente de cooperación que permite y favorece el flujo de información.
3 s una técnica o herramienta de gestión que consiste en tomar como referencia los mejores aspectos o prácticas de otras empresas, ya sean competidoras directas o pertenecientes a otro sector (y, en algunos casos, de otras áreas de la propia empresa), y adaptarlos a la propia empresa agregándoles mejoras.
4 es establecer secuencias nuevas e interacciones novedosas en procesos administrativos y regulatorios. La reingeniería de procesos es un análisis y rediseño radical de economía y la reconcepción fundamental de los procesos de negocios para lograr mejoras dramáticas en medidas como en costos, calidad, servicio y rapidez
5 Intrepido, visionario, firme en sus decisiones, sueños en grande, perseverancia, logra lo que se propone, compulsivo, y gran lider.
6 permite trabajar en un lugar diferente a la oficina. El trabajo se realiza en un lugar alejado de las oficinas centrales o de las instalaciones de producción, mediante la utilización de las nuevas tecnologías de la comunicación
7 Se puede definir como un proceso analítico que permite conocer la situación real de la organización en un momento dado para descubrir problemas y áreas de oportunidad, con el fin de corregir los primeros y aprovechar las segundas.
8 De acuerdo con la definición proporcionada por Cross y Travaglione (2004); es la reducción del tamaño y costos de la organización, así como el rediseño de los procesos de trabajo.
9 Es el proceso por el cual una firma identifica una porción de su proceso de negocio que podría ser desempeñada más eficientemente y/o más efectivamente por otra corporación, la cual es contratada para desarrollar esa porción de negocio.
10 es una filosofía que puede aplicarse a las organizaciones y que consiste en delegar poder y responsabilidad a los empleados para lograr que se encuentren más motivados y comprometidos.
11 Es la capacidad de influir sobre las demas personas
12 Conjunto de empresas, agentes u organizaciones que inciden en la elaboración de un producto o en la presentación de un servicio y que están geográficamente próximas.
11
8
10
2
5
3
6
7
12
4
1
9