Créer une activité
Jouer Compléter
1 . - Los Centros de Autoacceso surgieron a finales de los años ____________________ y principios de los años ____________________ al parecer , como una evolución de los laboratorios de idiomas los cuales consistían en una consola que controlaba las cabinas de los alumnos .
2 . - Existen diversas definiciones sobre lo que implica un Centro de Autoacceso . . Gardner y Miller ( 1999 ) los definen como un ____________________ ____________________ ____________________ de idiomas que involucra diversos elementos .
3 . - Los Centros de Autoacceso en México aparecen en la década de los noventa como parte de un proyecto que desarrollaron el ____________________ ____________________ y ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ que involucraba el apoyo a las universidades públicas a través del FOMES .
4 . - Uno de los grandes retos de los Centros de Autoacceso es lograr que se ____________________ y que se ____________________ con éxito sin importar el ____________________ en el que se les ubique .
5 . - Se debe reflexionar sobre los seis retos que presenta Sturtridge ( 1997 ) , que son el ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ , las ____________________ , la formación y el desarrollo del ____________________ , la formación y desarrollo del ____________________ , las consideración de las ____________________ ____________________ de los alumnos , y la existencia de ____________________ ____________________ .