Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Están relacionadas con la posibilidad de almacenar, administrar, procesar y representar información gracias a la ayuda de computadoras y todo tipo de tecnologías relacionadas con las mismas.
2 Son programas especiales que nos permiten realizar tareas específicas.
3 Contrato entre el proveedor de software y el usuario. Está anexado al programa y permite al usuario utilizar el programa libremente según los términos establecidos en dicho acuerdo.
4 Servicio, plataforma o sitio en línea que facilita la construcción de redes y relaciones sociales entre personas que comparten intereses, actividades y fotos, como Facebook, Twitter, Google+...
5 Nos permiten realizar muchas operaciones diferentes. Por ejemplo, a través de ellas, podemos entrar y salir de nuestra cuenta, mirar las fotos que nos tomamos en las vacaciones, realizar compras en línea desde casa, enviar mensajes e e-mails, mirar videos y escuchar música, escribir documentos o cartas, navegar por Internet, etc.
6 Colección de programas destinados a ser utilizados por trabajadores con conocimientos. Típicamente, los componentes básicos son: Procesador de textos, hojas de cálculo, programa para presentaciones, tales como Microsoft Office u Open Office.
7 Serie de instrucciones y procedimientos que permiten al sistema llevar a cabo y realizar tareas u operaciones especiales.
8 Componentes físicos, mecánicos y electrónicos que se pueden ver y tocar físicamente.
2
3
4
8
5
6
1
7