Créer une activité
Jouer Test
1. 
El cuadro de diálogo Fuente provee una sección, que tiene una cantidad de opciones de efectos en el texto que pueden ser usados para mejorar sus documentos. Entre las opciones que ofrece están las siguientes:
A.
Doble tachado
B.
Contorno
C.
Subíndice
D.
Todas las anteriores
2. 
Indique si la siguiente afirmación es falsa o verdadera: La sección Efectos del cuadro de diálogo Fuente también incluye la opción de ingresar texto oculto
A.
Falsa
B.
Verdadera
3. 
Usted está trabajando un reporte con Orientación vertical y quiere insertar una tabla. Como la tabla es muy ancha quiere poner esa hoja en Orientación horizontal. Para hacerlo usted hace lo siguiente: (Seleccione dos opciones)
A.
Abre un nuevo documento
B.
Inserta un salto de sección en el mismo documento
C.
Inserta un salto de página
D.
Pre-visualizar el documento
4. 
Usted necesita hacer una lista de asistencia y le parece que lo más adecuado es utilizar una tabla. Para hacerlo da los siguientes pasos (marque la respuesta que señala los pasos en el orden
A.
Clic en pestaña Diseño de página - Grupo Configurar página - Clic Columnas - Seleccionar el número de filas y columnas que necesita - Clic para aceptar
B.
Clic en pestaña insertar - Grupo Tabla - Seleccionar el número de filas y columnas que necesita - Clic para aceptar
C.
Clic en pestaña Insertar - Grupo Tabla - Clic en Tablas rápidas - Clic para seleccionar una tabla predeterminada
5. 
Usted quiere dar formato a una tabla. Para hacerlo afirma lo siguiente: (marque las dos opciones verdaderas)
A.
Es posible modificar una celda individualmente
B.
Es posible cambiar el estilo, color y ancho de los bordes de una tabla
C.
No es posible llenar celdas de manera individual
D.
Es posible seleccionar sombrear únicamente las celdas de título de la tabla
6. 
Usted está trabajando en un documento de Microsoft Word y ha insertado una tabla. Necesita ajustar el alto de las filas pues quiere que tengan mayor altura. Usted puede elegir lo siguiente:
A.
Seleccionar la fila que desea ajustar y elegir autoalineación
B.
Seleccionar la fila que desea ajustar y elegir autoajustar
C.
En el panel Fila del cuadro de diálogo Propiedades de Tabla, especifica el nuevo alto de fila
D.
Ninguna de la anteriores
7. 
Señale si la siguiente afirmación es falsa o verdadera: Para insertar una fila al final de la tabla se mueve el puntero a la última celda en la tabla y se presiona tecla [TAB]
A.
Verdadero
B.
Falso
8. 
Usted está utilizando la Opción de Columnas con Estilo Periodístico. Indique si la siguiente afirmación es Verdadera o Falsa “El texto en una columna está relacionado al texto en otra columna sólo cuando una historia particular toma múltiples columnas.”
A.
Verdadera
B.
Falsa
9. 
Indique si la siguiente afirmación es Verdadera o Falsa “Cuando usted añade un gráfico a un documento creado en Word 2010, una muestra de gráfico se adjunta en el documento. La data usada en el ejemplo se almacena en una hoja de cálculo Microsoft Office 2010 que se incorpora al archivo de Word. Esto elimina la necesidad de mantener un archivo separado de Excel. Cuando ingresa datos en la hoja de cálculo de Excel, la data se refleja en un gráfico en Microsoft Word.”
A.
Verdadera
B.
Falsa
10. 
Está escribiendo un reporte y le parece que la mejor manera de que queden claros los porcentajes de su información es mediante un gráfico. Usted puede elegir las siguientes opciones de gráficos:
A.
Columna
B.
Circular
C.
Radial
D.
Todas las anteriores
11. 
La opción Smart Art permite presentar diferentes formas de Diagramas. Es posible elegir entre los siguientes tipos: (Elija dos opciones posibles)
A.
Jerarquía
B.
Cuadrado
C.
Pirámide
D.
Triangular
12. 
Para cambiar el tipo de un gráfico ya existente puede hacerse lo siguiente (elija dos opciones)
A.
Use el botón Gráfico en el grupo Ilustraciones de la ficha Insertar
B.
Eliminar el gráfico que se está trabajando e insertar uno nuevo ya que no es posible hacer un cambio de tipo de gráfico ya existente
C.
Hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccione Cambiar Tipo de gráfico en el menú contextual.
D.
Todas las anteriores
13. 
Indique si la siguiente afirmación es falsa o verdadera: “El cuadro de diálogo Imprimir, sólo permite elegir la opción de imprimir una página”
A.
Verdadera
B.
Falsa