Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 El objeto de estudio de esta rama es el estudio de la relacion que guardan nuestros procesos mentales con la actividad del sistema nervioso.
2 Esta rama Psicológica intenta describir y explicar con objetividad el comportamiento patológico como expresión de algún trastorno en algún nivel de funcionamiento de la personalidad.
3 Su finalidad es investigar la conducta. Formulan teorías que tratan de establecer leyes de acuerdo con las cuales se pueden entender los comportamientos. Se basan siempre en la experiencia y experimentación, hablamos de la Psicología...
4 Los Psicólogos de esta rama evalúan y diagnostican grupos o individuos en función a la consecución de los objetivos educativos. A partir de ellos elaboran programas correctivos en cualquiera de los factores psicológicos involucrados en el proceso educativo: en el área cognitiva, afectiva, etc.
5 La rama que estudia e investiga las leyes que rigen el desarrollo psicológico humano, describiendo las características y explicando la evolución de los procesos psíquicos, la conciencia y la personalidad en las diferentes etapas de la vida, es la Psicología...
6 Busca descubrir las leyes que rigen a los procesos psíquicos, la conciencia, la personalidad y sus manifestaciones. Se encarga tanto de la descripción, la explicación, así como la de la predicción de dichos procesos, es la Psicología...
7 Esta rama de la Psicologia, aplica sus conocimientos de ramas como la psicología de la personalidad y la psicopatología, a partir de las cuales llevan a cabo la prevención, diagnostico y tratamiento de las alteraciones en las diversas áreas del funcionamiento de la personalidad.
8 Es la rama de la psicología que estudia los patrones inusuales de comportamiento, las emociones y el pensamiento, se ocupa generalmente de comportamiento en un contexto clínico.
9 Le interesa la conducta en el ámbito laboral, en su lugar de trabajo, ademas aplica lo que averiguó al ámbito del trabajo, esta rama se refiere a la...
10 Considera las consecuencias que ejercen los grupos y los productos de la cultura sobre la actividad personal intentando entender por que asume ciertas actitudes o de que modo influyen las costumbres, normas y valores sociales a lo largo de un continuo y constante proceso de socializan.
5
2
3
7
4
10
6
8
1
9