educaplay noticias

Las noticias de un mundo de juegos que enganchan a tu audiencia

Crea tu juego gratis
Educaplay Crear

Mis Invitados: Escoge el alias de tus jugadores, supervisa sus creaciones y olvídate de registros

Haz que se identifiquen con las 9 letras de su Invitación para controlar mejor sus puntuaciones y los juegos que crean

Romà Rofes 12 de julio de 2023

Comparte las 9 letras de las Invitaciones a tus jugadores habituales para que se identifiquen en Educaplay sin necesidad de registrarse y con el alias que tú has escogido para cada uno de ellos.

Olvídate de pedirles que se creen una cuenta o de darles instrucciones sobre cómo escribir su nombre para evitar tener que adivinar quién es quién al revisar tu hoja de puntuaciones.

Tus Invitados también podrán crear juegos bajo tu estricta supervisión: tú serás la única persona que vea el juego antes de que decidas si publicarlo o no en tu perfil.

Para usar esta funcionalidad ve a la pestaña Mis Invitados, haz clic en Añadir Invitados y escribe un alias para cada uno de ellos. Comparte las Invitaciones copiando y pegando los códigos uno a uno, o haz clic en Descargar lista para tenerlos todos juntos.

Con el botón Buscar puedes filtrar qué te aparece en la lista. Si pones un elemento común en varios alias (por ejemplo, “Juanito 1B”, “Pedrito 1B”), puedes escribir ese elemento común (“1B”) en Buscar para que sólo te muestre todos los Invitados que contengan ese elemento en el alias.

Cuando un Invitado haya jugado al menos uno de tus juegos te aparecerá el botón Informes, con el que podrás ver todas sus partidas.

Además, cada vez que un Invitado te envíe un juego creado por él, recibirás una notificación. Podrás ver todos los que te ha enviado haciendo clic en su nombre. El Invitado no podrá publicar sus juegos. Sólo tú podrás hacerlo creando una copia en tu perfil.

¡Esperamos que te sea útil la sección Mis Invitados!